Más de 6.000 asistentes vibraron con la música de León Benavente, ELYELLA y Depedro
El pasado viernes 8 de marzo, el Conciertazo de Fallas Amstel reunió en los Jardines de Viveros de Valencia a 6.000 personas que llenaron este emplazamiento para escuchar a famosos artistas nacionales como León Benavente, ELYELLA y Depedro.

El público esperaba entregado la actuación de la banda León Benavente, formada por el cantante y tecladista Abraham Boba, el bajista Eduardo Baos, el guitarrista Luis Rodríguez y el baterista César Verdú, uno de los fenómenos del panorama indie actual, según informó la organización.
También Depedro, el proyecto musical de Jairo Zavala, tuvo un lugar destacado en el concierto y deleitó al público con canciones de su último disco Lugar perfecto.

En el panorama local, la dj, productora y cantante Innmir, y Cebrián, otro dj de referencia en el panorama musical, pusieron el sello valenciano al concierto. A ellos se sumaron el dúo ELYELLA, que presentaron un espectáculo donde la música electrónica se fusionó con el pop y el rock.

Amstel, que pertenece a Heineken España, mantiene su larga apuesta por la Comunitat Valenciana y, desde hace décadas, respalda a su cultura local, impulsando la música en directo en una fiesta tan propia de Valencia como las Fallas.
