RSC
Dentro de su programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), Discema forma parte de la red de Empresas con Valor de Casa Caridad Valencia, una iniciativa enfocada al sector empresarial, que permite sufragar los gastos de Casa Caridad en sus diferentes áreas.
A través de sus centros propios y gestionados (en Valencia, Torrent y Paterna), las personas sin recursos pueden recibir atenciones para cubrir sus necesidades básicas, ayuda psicológica y favorecer en lo posible su reinserción social. Las aportaciones realizadas por Discema son destinadas a financiar el mantenimiento diario de Casa Caridad.
En la actualidad, Casa Caridad trabaja por mejorar las condiciones de vida de miles de personas en riesgo de exclusión social, a través de sus servicios de comedores sociales, albergue, centro de día, módulo de convalecientes, escuelas infantiles, programas de promoción y recuperación personal (higiene, ropero, lavandería, podólogo, peluquería, vivienda, empleo, visitas domiciliarias y hospitalarias). La estrechísima vinculación entre Discema y la sociedad valenciana nos motiva a colaborar activamente con una de sus instituciones más querida y valorada. Es nuestro compromiso con los comprometidos.