Bélgica

Mostrando los 7 resultados

  • Affligem Blond

    Cerveza de alta fermentación con una doble fermentación en botella que confiere su sabor único y característico de la cerveza de abadía. Affligem Blond es de color rubio dorado y muy equilibrada entre su aroma frutal intenso y su dulce de malta.


    Affligem Blond

  • Cerveza de alta fermentación con una doble fermentación en botella que confiere su sabor único y característico de la cerveza de abadía. Affligem Dubbel es de color ámbar profundo, presenta aroma a malta tostada y sabor dulce acaramelado con matices de regaliz.


    Affligem Dubbel

  • Cerveza de alta fermentación con una doble fermentación en botella que confiere su sabor único y característico de la cerveza de abadía. Affligem Tripel es de color rubio pálido, con aroma alcohólico rico en matices frutales. Sabor intenso a dulce de malta y matices de madera ayudan en su paso por la boca. Es la joya de las cervezas de abadía.


    Affligem Tripel

  • Cerveza tipo lager, estilo rubia belga de color amarillo brillante profundo, su espuma es blanca marfil persistente en el vaso con aroma fresco a trigo y sabor ligero a clavo, poco amarga con final afrutado.


    Maes

  • Cerveza tipo ale y estilo rubia belga. Color ámbar claro y tonalidad de oro viejo, con aromas frescos frutal es muy acentuados, sobre matices a cereales, lúpulo y hierba recién cortada, con recuerdo final a dulce de caramelo y sabor dulce de malta con notas amargas. Posee gran cuerpo, ideal para saborear en su vaso.


    Judas

  • Cerveza Lambic con un toque de cerezas, desde 1721. Toma su nombre de un juego de dados que se jugaba en una cervecería de Bruselas con el mismo nombre: a la Mort Subite.


    Mort Subite Xtreme Kriek

  • Cerveza Lambic con un toque de frambuesas, desde 1721. Toma su nombre de un juego de dados que se jugaba en una cervecería de Bruselas con el mismo nombre: a la Mort Subite.


    Mort Subite Xtreme Framboise