Discema distribuye El Águila 1900, la Mejor Lager de Europa

Camión de reparto de El Águila 1900 de Discema.

Camión de reparto de El Águila 1900 de Discema.

Discema lleva a los mejores locales de Valencia y su área metropolitana esta celebrity de las barras

El Águila 1900 fue reconocida como la mejor cerveza lager del año 2020 en la European Beer Star, una de las competiciones más exigentes del mundo, en la que se inscriben más de 2.000 cervezas de 47 países distintos. «Es el premio cervecero más prestigioso a la calidad en Europa», afirmó Francisco Ruiz Gallego, maestro cervecero de la marca, «es un auténtico prestigio haber ganado esta condecoración», añadió. El certamen, organizado por el sector cervecero alemán, cuenta con un enorme prestigio, ya que los galardonados son fruto de un minucioso proceso de valoración tras una cata a ciegas en la que participan expertos de 32 nacionalidades.

El Águila 1900 recibió el Gold Award 2020 en la categoría de Bohemian style Pale-Lager, una condecoración que pone en relieve la calidad de la cerveza y valora el carácter genuino de la receta, valores que Cervezas El Águila cumple en cada una de sus elaboraciones.

Formatos de 20 y 33 cl de El Águila 1900.

Formatos de 20 y 33 cl de El Águila 1900.

El Águila 1900, en las mejores barras.

El Águila 1900 es una cerveza tipo lager, fácil de beber y muy equilibrada, que combina la intensidad de la malta caramelizada con la frescura de su mezcla de lúpulos, incluyendo la variedad Lemondrop® que se añade al final del proceso de cocción mediante la técnica de late hopping, intensificando así sus aromas. Esta variedad de la marca ha acumulado numerosos premios desde su lanzamiento en 2019, entre ellos: un Gold Award, otorgado por el Instituto de Calidad Monde Selection; una estrella en los premios Taste Superior Awards, considerados la Guía Michelín de los alimentos y bebidas; y premio Plata Lager en los World Beer Awards. Ocho en total para la marca, si sumamos los obtenidos por Cervezas El Águila Sin Filtrar.

El Águila 1900, compañera de tapeos.

El Águila 1900, también en barril.

Cervezas El Águila nació como la materialización del sueño de su fundador, un artista bohemio y emprendedor, apasionado del arte y aficionado a viajar por distintos países del mundo, que se convenció de que Madrid podía acoger con éxito una fábrica de cerveza como las que ha visto en sus viajes por Europa. El Águila emprendió su vuelo en la fábrica de la calle General Lacy, en el madrileño barrio de Las Delicias, con un sabor característico que la diferencia de las otras opciones del mercado, siendo la elección perfecta para los amantes de la buena cerveza, del arte y de la cultura. Con más de un siglo de historia, El Águila siempre se ha caracterizado por su espíritu inconformista y pionero, una forma de ser que continúa impresionando a jueces de todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.