Discema recibe la insignia municipal del Ayuntamiento de Xirivella por sus acciones solidarias contra la COVID-19

Enrique Torregrosa, consejero delegado de Discema, recibió la insignia municipal de manos de Michel Montaner, alcalde de Xirivella.

Enrique Torregrosa, consejero delegado de Discema, recibió la insignia municipal de manos de Michel Montaner, alcalde de Xirivella.

La compañía, junto a Agua Lanjarón, donó más de 10.500 botellas de agua a colectivos esenciales y vulnerables

El Ayuntamiento de Xirivella homenajeó el pasado jueves en un acto público a las víctimas de la COVID-19 en un evento austero y sencillo, con asistencia de unas 90 personas con butaca preasignada. El acto, organizado sobre la explanada consistorial a última hora del día, sirvió también para reconocer las acciones solidarias realizadas durante el confinamiento y significar el papel de los colectivos que trabajaron en primera línea de fuego durante los momentos más duros de la emergencia sanitaria. El minuto de silencio y la actuación de un trío de violines y contrabajo del Cercle Instructiu Musical añadieron emoción y solemnidad al encuentro.

En esta ceremonia, Discema recibió la insignia municipal por su colaboración con los colectivos esenciales y vulnerables durante la crisis sanitaria fruto de la pandemia. Esta colaboración, junto a Agua Lanjarón, fue dirigida al Centro de Salud, Protección Civil, Cruz Roja, Policía Nacional, Policía Local y Servicios Sociales de Xirivella, municipio donde Discema tiene su sede social. Consistió en la entrega de más de 10.500 botellas de agua de 0,5 l en cuyas etiquetas se representa visualmente a los principales colectivos esenciales y vulnerables, acompañadas del texto #GRACIAS. De este modo, la distribuidora valenciana pone de manifiesto que su compromiso con la sociedad continúa más fuerte que nunca.

Botella homenaje de Agua Lanjarón a los colectivos esenciales.

Botella homenaje de Agua Lanjarón a los colectivos esenciales.

«Sabemos que esto no ha acabado todavía, pero no queremos que el tiempo desdibuje y condene al olvido lo que se ha hecho hasta ahora. Habéis hecho cosas que quedarán para siempre en la memoria colectiva», refirió el alcalde de Xirivella, Michel Montaner, en un breve discurso antes de hacer entrega de la insignia municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.