Discema trae las cervezas Amstel Radler 0.0 y Amstel Oro 0.0 para refrescar el verano

Discema distribuye las dos nuevas cervezas de la gama 0.0 de Amstel

En plena época estival, la cervecera Amstel, del Grupo Heineken, amplía el abanico de cervezas sin alcohol. Dos nuevas cervezas se unen a la gama de las 0.0 de Amstel. Se trata de la Amstel Radler 0.0 y la Amstel Oro 0.0. Dos nuevas cervezas han llegado a Discema para refrescar el verano.

Con estos dos nuevos productos, Amstel refuerza su liderazgo también en la gama de cervezas 0.0. Las dos novedades ya están a disposición del canal Horeca de Discema. Dos nuevas cervezas que han llegado para quedarse.

En primer lugar, la conocida Amstel Radler aumenta su gama de la ya clásica cerveza con limón de Amstel con la novedosa versión 0.0. Esta nueva cerveza te ofrece una fusión única entre el gran sabor de la cerveza Amstel, mezclada con zumo de limón natural, para crear una nueva experiencia de sabor. Una nueva alternativa natural, extremadamente refrescante, que la convierte en la mejor opción frente a las tradicionales cervezas con limón, y además no contiene alcohol.

Con la campaña lanzada en la capital del Turia, Hay que tener limones para refrescar a toda Valencia, la cervecera, sita en la fábrica de Quart de Poblet, quiere reforzar el carácter sano y natural de una cerveza con un acentuado sabor a limón natural, pero que guarda toda la esencia de los lúpulos, Una cerveza, sin alcohol, pero con mucho carácter y personalidad, que Discema lleva a tu local favorito.

Discema, también Amstel Oro 0.0

La otra gran novedad de Amstel que también distribuye Discema es la nueva Amstel Oro 0.0. Una cerveza muy característica en la que se perciben notas de chocolate moka y café en su nota de cata, y que «está elaborada con cuatro tipos de maltas doradas que se tuestan en tres tiempos. El primero, para secar la malta, el segundo para tostarla, y el tercero, un golpe de fuego a alta temperatura», un proceso que da como resultado «una cerveza con cuerpo, cremosa espuma, sabor intenso y el punto justo de amargor», apuntan desde la cervecera Amstel.

En definitiva, tanto la Amstel Radler 0.0 como la Amstel Oro 0.0 son dos nuevas cervezas 0.0, de Heineken España, que Discema ya distribuye en Valencia y su área metropolitana a través de su amplia red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.