Discema y Amstel se vuelcan con el Centenario del Valencia CF con la distribución de las botellas de edición limitada Amstel Centenari

Amstel, patrocinador del conjunto blanquinegre, homenajea al club de Mestalla por su Centenario con la creación de una edición limitada de botellas que Discema distribuye

Amstel y Discema con el Valencia CF en su Centenario. En el año que el club de Mestalla ha cumplido un siglo, la cervecera, tan arraigada en la Comunitat Valenciana, presentó la edición limitada de botellas ‘Amstel Centenari’. Para ello, los responsables de la fábrica de Heineken, de Quart de Poblet, recibieron a una delegación del Valencia Club de Fútbol encabezada por el presidente de la entidad, Anil Murthy, de la que también formaban parte los exjugadores Miguel Tendillo y Miguel Ángel Bossio.

Visita a la fábrica de Heineken, de Qart de Poblet, donde se elabora la Amstel Centenari

Por parte de Heineken España, la delegación valencianista fue recibida por Alejandro Rodríguez, responsable de Relaciones Institucionales Levante de Heineken España, María Pérez, Área Manager de Valencia, y Francisco Vidal, director gerente de la factoría de Quart de Poblet.

Durante la visita, la representación valencianista conoció la fábrica en la que se pueden elaborar más de 1.000 millones de cañas anuales. Se trata de unas instalaciones equipadas con la última tecnología, y programadas para reducir el consumo de agua, de donde salen los miles de tercios de Amstel Centenari para que Discema los distribuya.

Además, la comitiva blanquinegra conoció las líneas de envasado donde se preparan las botellas de edición limitada. Además, Murthy, Tendillo y Bossio descubrieron el método de elaboración de la cerveza que contienen, Amstel Original. Para ello, fueron guiados por Rafael Sánchez, maestro cervecero de la fábrica de Quart de Poblet y creador de la nueva receta que reformula la Amstel de toda la vida, haciéndola todavía más valenciana y aportando más sabor, más aromas, más cuerpo y mayor sensación de frescor gracias a la técnica de Late Hopping.

Anil Murthy, presidente del Valencia CF, mostró su agradecimiento a los responsables de Amstel: «Desde el Valencia CF, queremos felicitar a Amstel por esta manera de acercarse a nuestra afición para conmemorar el Centenario. También quiero agradecer el apoyo que nos está dando como patrocinador no solo del club, sino también de la Agrupació de Penyes», subrayó.

Brindis por el Centenario del Valencia CF

Por su parte, Alejandro Rodríguez, responsable de Relaciones Institucionales de Heineken, dedicó unas palabras a la comitiva valencianista: «Como patrocinadores oficiales del Valencia CF, es un honor recibiros en nuestra casa», enfatizó. «Somos la cerveza de los valencianos. Desde hace cerca de 75 años estamos vinculados a la Comunitat. Formamos parte del día a día de los valencianos, estamos en sus encuentros con familiares y amigos, en sus momentos de ocio. Y uno de los mejores, sin duda, es compartir una Amstel viendo un partido del Valencia», apostilló Rodríguez.

Etiquetas personalizadas y una botella de coleccionista

Discema ya ha empezado a distribuir las botellas conmemorativas de la cerveza Amstel. Así, hasta el 30 de junio, los bares y restaurantes de Valencia ya cuentan con miles de tercios de Amstel Centenari, una edición especial cuya etiqueta está dedicada a las leyendas del club, y en cuya contraetiqueta aparecen personajes menos conocidos, incluso anónimos, pero que también merecen un reconocimiento por su trabajo, que ha servido para hacer grande al club de Mestalla.

Cabe destacar, además, que Amstel ha creado una botella de coleccionista, etiquetada por completo por un sleever donde se refleja la letra de Amunt València, himno que ha animado al equipo desde hace 25 años.

15 Comentarios en “Discema y Amstel se vuelcan con el Centenario del Valencia CF con la distribución de las botellas de edición limitada Amstel Centenari

    1. Hola. Nosotros distribuimos la cerveza a los profesionales de la hostelería. Para poder adquirir la botella lo mejor es que preguntes en el establecimiento dónde la venden. Gracias.

    2. Hola Jorfe. En Discema distribuimos la cerveza a los profesionales de la hostelería. Para es poder adquirir la botella del Centenario lo mejor es que preguntes en el establecimiento donde la venden. Gracias.

    1. Hola. Nosotros distribuimos la cerveza a los profesionales de la hostelería. Para poder adquirir la botella lo mejor es que preguntes en el establecimiento donde la venden. Gracias.

    1. Hola. Nosotros distribuimos la cerveza a los profesionales de la hostelería. Para es poder adquirir la botella lo mejor es que preguntes en el establecimiento dónde la venden. Gracias.

    2. Hola. Discema distribuye la cerveza a los establecimientos de hostelería. Para poder adquirir la botella lo mejor es que preguntes en el establecimiento dónde la venden y exista la promoción. Gracias.

    3. Hola. Nosotros distribuimos la cerveza a los profesionales de la hostelería. Para poder adquirir la botella lo mejor es que preguntes en el establecimiento dónde la venden. Gracias.

    4. Hola Luis. Nosotros distribuimos la cerveza a los establecimientos y profesionales de la hostelería. Para poder adquirir la botella lo mejor es que preguntes en el establecimiento donde la venden. Gracias.

    5. En los establecimientos donde se vende la cerveza Amstel. En Discema somos distribuidores para la hostelería. Gracias.

  1. Hola buenas tengo dos premios de botella centenaria y los metí y no me deja ver ahora donde lo te daría q recojer si es en algún sitio en especial gracias

    1. Hola. Nosotros distribuimos la cerveza a los profesionales de la hostelería. Para poder adquirir la botella lo mejor es que preguntes en el establecimiento donde la venden. Gracias.

    2. Hola Pedro. Nosotros distribuimos la cerveza a los profesionales de la hostelería. Para poder adquirir los premios lo mejor es que preguntes en el establecimiento dónde las compraste. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.