Discema colabora con Farmamundi en ‘A todo Jazz por Mozambique’, que reunió a más de 300 personas en Valencia

Discema colabora con Farmamundi en ‘A todo Jazz por Mozambique’,  que reunió a más de 300 personas en Valencia
Discema colaboró con el evento que hasta el momento ha recaudado 3.358 euros para la población de Mozambique afectada por el ciclón Idai Más de 300 personas asistieron el sábado pasado, 13 de abril, al concierto “A todo Jazz por Mozambique”, que se celebró de la mano del colectivo de músicos Sedajazz en la alquería que tiene en Valencia, y en la que Discema colaboró con la donación de botellas de agua y zumo para los .

La cerveza El Águila reconquista el Cabanyal

La cerveza El Águila reconquista el Cabanyal
  La icónica cerveza vuelve a tomar su barrio de origen en Valencia gracias a la distribución de Discema. Los restaurantes Casa Montaña, Bodega Anyora, Sofoko Food y Suro Gastrobar han sido los primeros en instalar los grifos de El Águila La cerveza Él Águila vuelve a casa. Discema ha empezado a distribuir la icónica cerveza en un gran número de establecimientos a lo largo y ancho del barrio del Cabanyal-Canyamelar. Cuatro de estos .

Discema distribuye Lagunitas IPA y Little Sumpin, las dos cervezas más famosas de los Estados Unidos

Discema distribuye Lagunitas IPA y Little Sumpin, las dos cervezas más famosas de los Estados Unidos
Discema, a través de Heineken, apuesta por las cervezas Pale Ale con la distribución de Lagunitas en Valencia y su área metropolitana Discema ha empezado a distribuir la cerveza Lagunitas, la IPA (Indian Pale Ale) más famosa de EE. UU., que tiene su origen en la localidad de Lagunitas, en el estado de California. Ahora, la cervecera estadounidense ha pasado a formar parte de Heineken puesto que la compañía ha adquirido el total de .