Discema, distribuidora de Amstel, hecha en Valencia, se vuelca con las Fallas

Tanto Discema como Amstel van a tener un gran protagonismo durante las Fallas. La distribuidora y la cervecera se vuelcan en las fiestas más internacionales de la ciudad de Valencia

Hablar de Fallas es también hablar de Amstel, la cerveza hecha en Valencia. Así mismo, hablar de Fallas también es hablar de Discema, la empresa distribuidora que abastece a cada casal, cada Falla, cada comisión y cada establecimiento en el que la cerveza de Heineken está presente.

Y es que el idilio de Amstel con la Fallas es histórico, puesto que la cerveza patrocina muchos actos oficiales de las Fallas, así como un gran e importante número de comisiones y monumentos falleros.

En este sentido, Discema desempeña un papel esencial para que Amstel, hecha en Valencia, llegué a cada rincón de la ciudad, gracias a su diligencia y su flota de vehículos de distribución. Donde está la cerveza Amstel, hecha en Valencia, está Discema.

Patrocinios

En el caso de Amstel, su patrocinio es visible, por ejemplo, en la mascletà de la plaza del Plaza del Ayuntamiento que, desde el día 1 y hasta el 19 de marzo, se celebra, con puntualidad valenciana, a las dos de la tarde. Además, este año ya patrocinó la mascetà vertical más alta de la historia que tuvo lugar el pasado 24 de febrero en La Marina de Valencia y que congregó a más de diez mil personas. Apoyando y abasteciendo el evento, también estuvo Discema. 

Otro de los actos importantes con el que se vuelca la marca es con la II Edición de los Premios Amstel Todas las Fallas son especiales. Se trata de unos premios apoyados por la Junta Central Fallera con los que se reconocen las actividades e iniciativas que hacen especiales a cada una de las 382 comisiones falleras. Este año, la ganadora ha sido la Falla Barraca Espadán. Y, cómo no, Discema también aportó su granito de arena.

Kit Fallero

Pero es que Amstel, además, este año ha lanzado una campaña de promoción consistente en un kit fallero con el que consumir una cerveza Amstel tiene premio, porque el consumidor, al que se le entregará un bono de participación con cada consumición, podrá lograr una camiseta, una mochila y una pulsera con motivos falleros. Además, con cada participación se entregará un rasca para optar a unas alpargatas con diseño fallero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.