Discema asistió a la presentación de la nueva cerveza El Águila

La presentación de la nueva cerveza El Águila tuvo lugar en las instalaciones de Heineken España, en la fábrica de Quart de Poblet

Vuelve El Águila. Vuelve la cerveza española más icónica. La marca fue presentada en la fábrica de Heineken España, en Quart de Poblet, en un acto al que asistió la totalidad del equipo comercial de Discema.

Rafael Olivas, gerente de Discema, y el consejero delegado, Enrique Torregrosa, acudieron la puesta de largo del nacimiento de la nueva cerveza El Águila, que a partir de ahora distribuirá Discema. Además, en el acto de presentación también estuvo presente Francisco Vidal Romero, gerente de la fábrica Heineken España de Quart de Poblet.

Vuelve El Águila, con nueva imagen

Miguel Martínez Constant, director de Área de Valencia de Heineken, fue el encargado de presentar al equipo comercial de Discema y a una buena representación del equipo comercial de Heineken, las características de El Águila. Miguel Martínez Constant, expuso de una manera precisa todos los pormenores y detalles de su lanzamiento durante la presentación.

Tras la alocución, el acto se completó con un ágape para degustar las bondades la nueva cerveza El Águila con el maridaje con distintas tapas. Un momento que fue propicio para comprobar, de primera mano, los sabores, los matices, aromas y características de la nueva cerveza El Águila.

Guiño al barrio del Cabanyal

Fundada en 1900 en el castizo Barrio de las Delicias de Madrid, la cervecera El Águila se convirtió en el referente bajo esta marca, hasta que en el año 1984 fue adquirida por Heineken Internacional.

En Valencia, la cervecera se instaló en el año 1940 con la construcción de una fábrica en Poblats Maritims, en el barrio del Cabanyal. El arraigo de la cervecera y su vinculación con la ciudad pronto crecieron, y, por ello, El Águila se asentó con facilidad en la capital de Turia donde se producía, se vendía y continuó su expansión hasta nuestros días.

Precisamente esa vinculación con el barrio del Cabanyal ha llevado al equipo creativo de Heineken a incluir en la botella de la nueva El Águila una referencia al barrio. Sin duda, se trata de un guiño nostálgico y un reconocimiento a una ciudad que sigue siendo muy importante para Heineken España.

El equipo comercial durante la presentación de la nueva cerveza

1 Comentario en “Discema asistió a la presentación de la nueva cerveza El Águila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.