Discema, distribución de calidad

Más de treinta años avalan a la distribuidora valenciana ubicada en Xirivella

Discema sigue creciendo. Tras treinta y cuatro años de vida, la distribuidora con sede en Xirivella se encarga de abastecer a más de un 80% del sector de la hostelería y la restauración en Valencia y su área metropolitana.

El secreto de este crecimiento se cimenta en una atención personalizada con cada uno de nuestros clientes, y un producto cuidado de primera calidad basado en la selección de primeras marcas con las que la distribuidora trabaja con exclusividad. Todo ello proporciona la confianza de nuestros clientes, además de aportar la calidad de cada uno de los productos que se distribuyen.

No es casualidad que la empresa siga creciendo cada día, puesto que es esta profesionalidad la que ha hecho que a lo largo de más de treinta años los clientes confíen plenamente en nuestros servicios por la atención, por el trato, por la diligencia y porque Discema se ha convertido, por méritos propios, en la empresa líder en el sector de la distribución de bebidas en el canal Horeca en Valencia.

Discema, equipo humano y logística

En cuanto a su infraestructura, Discema se ubica en la ciudad de Xirivella, en el área metropolitana de Valencia. Posee de un espacio con más de 12.500 metros cuadrados de instalaciones, distribuidas en naves industriales donde se sitúan los almacenes equipados con las últimas tecnologías del sector. Además, también existe una zona de oficinas donde se coordina y analiza toda la distribución.

Para la distribución de las bebidas y los alimentos, Discema cuenta con un moderno y actualizado parque móvil. Se trata de una moderna flota comercial con más de 40 unidades, 60 camiones de reparto y 10 tráileres. En total son cerca de 200 profesionales los que trabajan, día a día, en la distribución para poder llegar y llevar nuestros productos a todo el sector de la hostelería valenciana con el objetivo de lograr la óptima satisfacción del cliente.

Otra parte fundamental de Discema es el equipo comercial que lo compone, ofreciendo, in situ, los productos de nuestro catálogo para adaptarse a las necesidades de los clientes. Son más de treinta años trabajando por y para la hostelería valenciana y, por ello, a lo largo de todo este tiempo se ha creado una relación de amistad, en muchos casos casi familiar, con los hosteleros a los que Discema abastece.

1 Comentario en “Discema, distribución de calidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.