Amstel, hecha en Valencia

Amstel y Discema estuvieron presentes en la pasada Feria Gastrónoma del mes de noviembre.

Discema distribuye Amstel en exclusiva para Valencia y su área metropolitana, en el canal Horeca, la única cerveza industrial elaborada en la Comunitat Valenciana

Hablar de la cerveza Amstel es hablar de cerveza hecha en Valencia. Esta cerveza se elabora en la fábrica que Heineken España tiene en el municipio valenciano de Quart de Poblet.

Muy arraigada en el acervo cultural de los valencianos y distribuida en exclusiva por Discema, la cerveza Amstel tiene una gran presencia en los establecimientos hosteleros de la provincia, gracias a la calidad del producto y el óptimo servicio que presta al sector la distribuidora ubicada en Xirivella.

Almacén de Discema

Ahora, con una nueva reformulación de esta lager, la nueva Amstel está elaborada con una receta autóctona del maestro cervecero valenciano Rafael Sánchez. Además, la cerveza Amstel muestra con orgullo en su etiqueta «hecha en Valencia», para resaltar que la nueva receta de Amstel tiene la firma del prestigioso cervecero.

La sabiduría al servicio de Amstel

Rafael Sánchez lleva más de treinta años dirigiendo la elaboración de la Amstel en la fábrica de Quart de Poblet. Sin duda, él es quien mejor conoce los secretos de esta cerveza lager tan arraigada en Valencia y entre los valencianos.

Ahora, la fábrica Heineken España, a través de Amstel, ha confiado en la maestría de Rafael Sánchez para crear una nueva reformulación, mediante la técnica del late hopping, que mantiene su sabor original al tiempo que potencia sus aromas e intensifica el color.

Sin duda, esta nueva reformulación dirigida por Sánchez es el mejor reconocimiento para añadir valor a la cerveza que sale de la fábrica valenciana. Así, Amstel quiere reconocer el trabajo del cervecero con la inclusión del lema «hecha en Valencia» que en muchos establecimientos y carteles se puede leer.

Tal y como indican desde Amstel, “es hora de reconocer el trabajo de nuestro cervecero Rafael Sánchez, que gracias al proceso late hopping ha sabido absorber los aromas frescos de la mejor combinación de lúpulos haciendo que la Amstel esté más rica que nunca”, destacan. La satisfacción total de los clientes de Discema lo confirma.

1 Comentario en “Amstel, hecha en Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.