30 años de distribución

Discema es una empresa valenciana, con 30 años de experiencia en su sector, especializada en la distribución de bebidas de primeras marcas, con carácter de exclusividad, para establecimientos de hostelería, restauración y alimentación.


El trabajo de Discema se desarrolla, principalmente, en la ciudad de Valencia y su área metropolitana, siendo en la actualidad la primera empresa por facturación en nuestra zona de actuación, y una de las más importantes a escala nacional. Una trayectoria lograda a través de un espíritu de mejora continua cultivado durante tres décadas.


Nuestra filosofía se basa en la atención personalizada a nuestros clientes, piedra angular donde se apoya la actividad comercial que desarrollamos, junto a la calidad ofertada en nuestros productos. Estos no son otros que marcas líderes en sus respectivos campos: Amstel, Heineken, Schweppes, Trina, La Casera, Puleva, Lanjarón, Perrier, Red Bull, Bodegas El Coto de Rioja, Bodegas Ayuso, Bodegas Vicente Gandía, Zumos Pago...

Discema

Carta del consejero delegado

Enrique Torregrosa
Enrique Torregrosa
Consejero delegado

Estimados clientes, proveedores y amigos:


Entrados ya de pleno en un nuevo siglo, y coincidiendo con nuestro trigésimo aniversario, Discema se adecua a los tiempos con esta nueva página web, que no tiene mayor –ni menor– propósito que la información y puesta en valor a nuestros clientes, presentes y futuros, de nuestra cartera de productos y servicios.


Sin desatender la comunicación personalizada que siempre nos ha caracterizado desde nuestro nacimiento a mediados de los años 80, hemos decido competir firmemente en los nuevos canales de comunicación que la tecnología nos ofrece (ordenadores, tabletas, teléfonos inteligentes...) para cerrar el círculo de la atención integral al cliente. Una mejora del servicio prestado englobada en la esencia mercantil de Discema: máxima satisfacción al mejor precio y con la mayor calidad.


Confío en que el camino iniciado sea del agrado de todos ustedes, quedando a su entera disposición para cuantas mejoras deseen sugerirnos.


Muchas gracias por su fidelidad y confianza en Discema durante estos 30 años, y los que están por venir.

Historia

Distribución
En Discema disponemos de unas modernas instalaciones de más de 12.500 metros cuadrados y contamos con un equipo humano de 170 profesionales.
 
Profesional
Nuestra plantilla cuenta con una flota comercial de más de 40 unidades, 60 camiones de reparto y diez tráileres. Medios modernos y ágiles para ponernos a su servicio.
 
A punto
Esta infraestructura asegura el permanente suministro de productos a nuestros almacenes, y desde ahí, hasta los nuestros clientes, siempre en el menor plazo posible.