Exitazo del Conciertazo de Fallas Amstel 2024

Más de 6.000 asistentes vibraron con la música de León Benavente, ELYELLA y Depedro

El pasado viernes 8 de marzo, el Conciertazo de Fallas Amstel reunió en los Jardines de Viveros de Valencia a 6.000 personas que llenaron este emplazamiento para escuchar a famosos artistas nacionales como León Benavente, ELYELLA y Depedro.

El público esperaba entregado la actuación de la banda León Benavente, formada por el cantante y tecladista Abraham Boba, el bajista Eduardo Baos, el guitarrista Luis Rodríguez y el baterista César Verdú, uno de los fenómenos del panorama indie actual, según informó la organización.

También Depedro, el proyecto musical de Jairo Zavala, tuvo un lugar destacado en el concierto y deleitó al público con canciones de su último disco Lugar perfecto.

En el panorama local, la dj, productora y cantante Innmir, y Cebrián, otro dj de referencia en el panorama musical, pusieron el sello valenciano al concierto. A ellos se sumaron el dúo ELYELLA, que presentaron un espectáculo donde la música electrónica se fusionó con el pop y el rock.

Amstel, que pertenece a Heineken España, mantiene su larga apuesta por la Comunitat Valenciana y, desde hace décadas, respalda a su cultura local, impulsando la música en directo en una fiesta tan propia de Valencia como las Fallas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.