25 cl

Mostrando 1–12 de 15 resultados

  • Tinto de Verano Don Simón Clásico, presentado en botella de cristal de 50 centilitros. Bebida de vino y zumo de uva, con edulcorantes.


    Tinto de Verano Don Simón Clásico 25 cl

  • Refresco de naranja sin gas Trina Naranja en botella no retornable de vidrio de 25 centilitros.


    Trina Naranja 25 cl

  • Refresco de limón sin gas Trina Limón en botella no retornable de vidrio de 25 centilitros.


    Trina Limón 25 cl.

  • Refresco de té negro sin gas Trina T! Té Negro en botella no retornable de vidrio de 25 centilitros.


    Trina T! té negro 25 cl

  • La fórmula de Red Bull Energy Drink contiene una combinación única de ingredientes de alta calidad. Red Bull contiene cafeína, taurina, vitaminas (grupo B), sacarosa y glucosa, y agua de manantial de los Alpes.


    Red Bull Energy Drink 25 cl

  • Red Bull Sugarfree es un Red Bull sin azúcar, que sólo tiene tres calorías por cada 100 ml. Está pensado para todos aquellos que quieran tener claridad de ideas, concentración, buen rendimiento y mucho dinamismo, y que, además, quieran compaginar todo esto con un estilo de vida activo y saludable.


    Red Bull Sugar Free 25 cl

  • Red Bull Editions, mismo efecto, distinto sabor. Las Red Bull Editions combinan las alas del Red Bull Energy Drink con tres sabores especiales: Frutos Rojos, Arándano y Lima. Red Bull Blue Edition tiene los mismos ingredientes que Red Bull Energy Drink pero con un sabor a arándano.


    Red Bull Blue Edition 25 cl

  • Red Bull Editions, mismo efecto, distinto sabor. Las Red Bull Editions combinan las alas del Red Bull Energy Drink con tres sabores especiales: Frutos Rojos, Arándano y Lima. Red Bull Red Edition tiene los mismos ingredientes que Red Bull Energy Drink pero con un dulce sabor a frutos rojos.


    Red Bull Red Edition 25 cl

  • Red Bull Editions, mismo efecto, distinto sabor. Las Red Bull Editions combinan las alas del Red Bull Energy Drink con tres sabores especiales: Frutos Rojos, Arándano y Lima. Red Bull Silver Edition tiene los mismos ingredientes que Red Bull Energy Drink pero con un sabor a lima.


    Red Bull Silver Edition 25 cl

  • Cerveza Lambic con un toque de cerezas, desde 1721. Toma su nombre de un juego de dados que se jugaba en una cervecería de Bruselas con el mismo nombre: a la Mort Subite.


    Mort Subite Xtreme Kriek

  • Cerveza Lambic con un toque de frambuesas, desde 1721. Toma su nombre de un juego de dados que se jugaba en una cervecería de Bruselas con el mismo nombre: a la Mort Subite.


    Mort Subite Xtreme Framboise

  • Amstel Sin pack

    Amstel Sin es una cerveza lager, elaborada según la tradición de los maestros cerveceros holandeses desde 1870. En Amstel llevan más de 140 años siendo fieles a su receta original 100% malta. La incesable búsqueda de calidad y excelencia en su elaboración, han llevado a Amstel a ser la sexta cerveza más vendida del mundo y estar presente en más de 70 países.


    Amstel Sin pack 6 x 25 cl vidrio