Cómo obtener tu entrada del Conciertazo de Fallas 2024 de Amstel

Amstel pone a disposición de los valencianos 6.000 entradas en bares y supermercados

Amstel enciende las Fallas, un año más, con una nueva jornada de música en directo el próximo 8 de marzo en los Jardines de Viveros. En total, la única de las grandes marcas Hecha en Valencia ha puesto a disposición de los valencianos 6.000 entradas para el Conciertazo, que se pueden obtener mediante su consumo en bares, restaurantes y supermercados valencianos. En el evento participarán cinco artistas nacionales y locales como León Benavente, ELYELLA, De Pedro, Innmir y Cebrián.

Entradas para el Conciertazo de Fallas 2024 de Amstel Hecha en Valencia

Para esta nueva edición, Amstel ha creado una botella edición limitada inspirada en la tradición fallera con una etiqueta que cuenta con una ilustración con fuego en el logo de la marca, representando la cremà y una fallera, haciendo honor a los máximos representantes de estas fiestas. Para conseguir las entradas, las personas deberán acumular 8 pincodes, que están en el collarín desplegable que el consumidor podrá introducir en la web www.planazosams.com para conseguir una entrada.

El único requisito para participar en esta promoción es ser mayor de edad. La campaña estará activa hasta el día 8 de marzo a las 10.00 o hasta agotar las entradas.

4 comentarios de “Cómo obtener tu entrada del Conciertazo de Fallas 2024 de Amstel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.