D. O. Rías Baixas

Los vinos gallegos más universales. Los vinos de la Denominación de Origen Rías Baixas acumulan distinciones en las más prestigiosas catas y testimonian su presencia en las mesas de todo el mundo. Armonizan a la perfección con el pescado, los mariscos y la cocina del mar

Mostrando los 5 resultados

  • Con Un Par, un vino para tomarlo, con un par de amigos, con un par de bogavantes… Con Un Par, un albariño excepcional.


    Con Un Par

  • Es un vino monovarietal, resultado de una rigurosa selección de las mejores uvas de la finca, todas procedentes de viñedo propio. El viñedo se está situado en un lugar privilegiado del Condado do Tea, en la ribera del Miño, sobre bancales de cantos rodados que forman un anfiteatro orientado al mediodía, con una extraordinaria insolación.


    Pazo San Mauro

  • Pulpo, vino blanco elaborado por Bodegas Pagos del Rey. Este vino se elabora a partir de uvas de la variedad albariño procedentes de las parcelas del Val do Salnés en Galicia, la zona donde se concentra la mayor superficie de viñedos y bodegas de Denominación de Origen Rías Baixas. Este tipo de uva se caracteriza por racimos pequeños, de maduración temprana y vigor medio. Destacan por sus aromas florales y afrutados, finos y distinguidos, que impresionan agradablemente, de intensidad media y duración media-larga.


    Pulpo

  • Valmiñor Albariño, vino blanco elaborado por Bodegas Valmiñor y perteneciente a la D. O. Rías Baixas. Elaborado con uva de la variedad albariño procedente de viñedos del Valle de O Rosal.


    Valmiñor

  • Albariño Boj 0570.


    Albariño Boj 0570