Importación

Paulaner, Desperados, Sol, Affligem, Guinness, Foster’s, Maes, Murphy’s, Judas… han recorrido medio mundo para traerte lo mejor de su tradición cervecera hasta el catálogo de Discema, que también cuenta con las sidras Strongbow y Bulmer

Mostrando 1–12 de 23 resultados

  • Desperados

    Desperados es una cerveza única en el mercado, aromatizada con Tequila, lo que contribuye a su sabor distinto, suave, y que la sitúa en el límite entre la cerveza y los espirituosos, con una graduación alcohólica del 5,9%.


    Desperados

  • Sol

    Sol es una cerveza clara con un exquisito aroma, de bajo amargor y refrescante sabor. Una cerveza auténtica para gente auténtica.


    Sol

  • Paulaner

    Cerveza 'ale' de trigo Alemana. Utiliza solo los mejores ingredientes seleccionados: malta de trigo, malta de trigo, malta de cebada, lúpulo aromático, levadura propia y agua de glaciar. De sabor bien equilibrado entre el aroma frutal de la fermentación, el amargor herbáceo de los lúpulos alemanes y el dulce de la malta de trigo, resultando una cerveza muy refrescante. Turbidez natural por la presencia de levadura en la botella.


    Paulaner Hefe-Weissbier Naturtrob

  • Paulaner Original

    Elaborada siguiendo la ley bávara de pureza de 1516, utilizando sólo los mejores ingredientes: cebada de verano, lúpulo aromático de Hallertau, levadura propia y agua glaciar. Cerveza tipo lager y estilo rubia Alemana. Posee un fino aroma a resina de árbol típico de los lúpulos de Bavaria y un sabor bien equilibrando entre el amargor y el dulce de malta. También conocidas como Helles (rubia) en Múnich y sur de Alemania y Vollbier en Franconia, parte norte del estado de Baviera.


    Paulaner Original Müncher Hell

  • Paulaner Salvator

    Elaborada siguiendo la ley bávara de pureza de 1516, utilizando sólo los mejores ingredientes: cebada de verano, lúpulo aromático de Hallertau, levadura propia y agua glaciar. Conocida como el “oro líquido” de los monjes; se trata de una cerveza tipo lager y estilo Doble Bock de color oscuro con alto contenido en alcohol. Con aroma a caramelo y frutas muy acentuado y sabor dulce y poco amargo. Especial proceso de filtrado.


    Paulaner Salvator

  • Guinness draught

    Guinness es una cerveza tipo Ale, estilo Stout, de espuma cremosa y sabor ligeramente amargo, con matices de regaliz, arraigada a la más pura tradición irlandesa. Una buena pinta Guinness debe ser servida en dos tiempos, para que se disfrute de la espuma suave y cremosa que ha hecho famosa a Guinness. 119,5 segundos para servir la pinta perfecta.


    Guinness Draught

  • Guiness Original

    Guinness es una cerveza tipo Ale, estilo Stout, de espuma cremosa y sabor ligeramente amargo, con matices de regaliz, arraigada a la más pura tradición irlandesa. Una buena pinta Guinness debe ser servida en dos tiempos, para que se disfrute de la espuma suave y cremosa que ha hecho famosa a Guinness. 119,5 segundos para servir la pinta perfecta.


    Guinness Original

  • Affligem Blond

    Cerveza de alta fermentación con una doble fermentación en botella que confiere su sabor único y característico de la cerveza de abadía. Affligem Blond es de color rubio dorado y muy equilibrada entre su aroma frutal intenso y su dulce de malta.


    Affligem Blond

  • Cerveza de alta fermentación con una doble fermentación en botella que confiere su sabor único y característico de la cerveza de abadía. Affligem Dubbel es de color ámbar profundo, presenta aroma a malta tostada y sabor dulce acaramelado con matices de regaliz.


    Affligem Dubbel

  • Cerveza de alta fermentación con una doble fermentación en botella que confiere su sabor único y característico de la cerveza de abadía. Affligem Tripel es de color rubio pálido, con aroma alcohólico rico en matices frutales. Sabor intenso a dulce de malta y matices de madera ayudan en su paso por la boca. Es la joya de las cervezas de abadía.


    Affligem Tripel

  • Cerveza tostada estilo roja Irlandesa de sabor suave acaramelado y frutal. Resulta muy refrescante y fácil de tomar. Una buena pinta de barril de esta cerveza roja debe servirse en dos tiempos para que la cerveza tenga densidad y espuma características.


    Murphy’s

  • Cerveza Ale estilo bitter, fácil de beber por su sabor bien balanceado de caramelo tostado y amargor intenso pero muy suave, final afrutado y dulce, con calidad consistente en cada pinta. Perfectamente reconocible por su sabor amargo y su espuma duradera.


    John Smith’s Extra Smooth