Las reinas del verano: Amstel Radler, Red Bull Tropical y Sandara Sangría Premium

Ya en el ecuador de este abrasador estío, desde Discema podemos decir, sin temor a equivocarnos, cuáles son las bebidas reinas del verano. Todas coinciden en su refrescante sabor y baja graduación, excepto en el caso de Red Bull Tropical, una bebida energética. Vamos a conocerlas mejor:

Amstel Radler

AMSTEL RADLER: Amstel Radler está compuesta de un 40 % de cerveza Amstel y un 60 % de zumo de limón natural, sin aditivos artificiales, con apariencia turbia y solo un 2 % de alcohol. La mejor alternativa a la clara con limón.

La tradición de Radler tiene su origen en Baviera cuando, en 1922, miles de ciclistas bajan a un pub de Múnich y el dueño, Franz Xaver Kugler, para no quedarse sin producto, mezcla la cerveza con zumo de limón. ¡Nace así una nueva categoría, Radler (ciclista en alemán), con popularidad inmediata! www.discema.com/producto/amstel-radler-33-cl-vidrio

Red-Bull-Tropical-Edition-Lata-ES-open

RED BULL THE TROPICAL EDITION: Red Bull vuelve a revolucionar el mercado de las bebidas con The Tropical Edition, un nuevo sabor a fruta tropical con el que estimular cuerpo y mente, respetando su clásica fórmula revitalizante. Así, el objetivo es que hacer deporte, trabajar o estudiar resulte más llevadero gracias al ya conocido efecto enegético de Red Bull, que la nueva Tropical Edition sigue manteniendo.

The Tropical Edition nos transportará a un paraíso terrenal gracias a su explosión de sabor venida directamente del trópico. Chispeante y afrutado, resulta perfecto especialmente para los meses más calurosos del año.

Este lanzamiento constituye la última innovación de Red Bull en relación a sus bebidas energéticas, las Red Bull Editions (Red, Blue y Silver) con sabor a frutos rojos, arándanos y lima, respectivamente, así como las latas tradicionales Red Bull Energy Drink y la versión Red Bull Sugarfree. www.discema.com/producto/red-bull-energy-drink-25-cl

sandara_sangria

SANDARA SANGRÍA PREMIUM: una joya de la cultura mediterránea. Elaborada con los mejores vinos junto con una selección de extractos naturales de los mejores cítricos de la huerta valenciana (limón y naranja) y de frutas rojas seleccionadas (frambuesa, fresas y cerezas). Es de color rojo picota muy brillante. Intensos aromas cítricos mezclados con frutos rojos muy maduros con algunas pinceladas de flor de azahar. Tiene una entrada en boca con un carbónico muy suave, cuerpo muy frutal y un retrogusto largo y suave, donde se aprecian muy sutilmente toques licorosos muy bien integrados. Excelente para pasta, arroces, tapas y montaditos. www.discema.com/producto/sandara-sangria-premium

Sabedores de la constante  evolución de nuestro sector, desde Discema siempre nos mantenemos atentos a aquellos nuevos productos del mercado que, por su calidad e idoneidad, sean susceptibles de incorporarse a nuestro catálogo comercial. Y esto, con el objeto final de proporcionar a nuestros clientes la mejor selección de productos destinada a fortalecer e innovar en su negocio. Discema es servicio permanente.

1 Comentario en “Las reinas del verano: Amstel Radler, Red Bull Tropical y Sandara Sangría Premium

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *