Discema celebra su 30.º aniversario estrenando web

Discema

Discema, coincidiendo con su trigésimo aniversario (1985-2015), se adapta a las nuevas exigencias tecnológicas con el estreno de su nueva web. Se trata de un espacio multimedia, pensado para unir aún más los lazos existentes con las marcas de referencia que han depositado su confianza en Discema y con nuestros clientes, presentes y futuros, junto a los que ponemos valor a nuestros productos y servicios.

La información es uno de los puntales de esta nuevo canal de contacto, que se presenta totalmente accesible desde cualquier plataforma. De hecho, la web está diseñada para autoadaptarse tanto al tamaño de una pantalla de ordenador personal, como al de una tableta o a un teléfono inteligente. Ahora nuestros clientes tienen a su disposición, en un solo clic, nuestros catálogos (en edición electrónica [PDF] e interactivo) para poder consultarlos y realizar sus pedidos en cualquier momento, desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Todo ello, sin desatender la comunicación personalizada que siempre nos ha caracterizado desde nuestro nacimiento a mediados de los años ochenta. La nueva web de Discema responde al deseo de la empresa de competir firmemente en los nuevos canales de comunicación que la tecnología nos ofrece, para cerrar el círculo de la atención integral al cliente. Una mejora del servicio prestado englobada en la esencia mercantil de Discema: máxima satisfacción al mejor precio y con la mayor calidad.

¡Bienvenidos a la nueva web de Discema!

3 Comentarios en “Discema celebra su 30.º aniversario estrenando web

  1. Hojala, podamos cumplir otros 30, haciendo lo que mas nos gusta, y sobre todo ofreciendo el mejor servicio para nuestros clientes. VAMOSSSSS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *