Acuerdo con las bodegas Vicente Gandía, uno de los vinos más prestigiosos de la D. O. Utiel-Requena

Hoya de Cadenas

Bodegas Vicente Gandía es la bodega con más historia de la región, y algunos de los vinos más prestigiosos de la Denominación de Origen Utiel-Requena son elaborados en su interior. Propiedad de la Familia Gandía desde 1992, la finca Hoya de Cadenas es un paraíso ecológico que cuenta con más de 225 hectáreas de variedades locales e internacionales de uvas como Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Merlot, Shiraz, Chardonnay, Sauvignon Blanc y Bobal, el símbolo de la D. O. Utiel-Requena.

Se trata de una bodega ultramoderna equipada con la tecnología vinícola más avanzada, concebida para preservar todas las características del terruño.
Finalmente la maduración de sus caldos se realiza en 15.000 barricas seleccionadas de roble americano y francés de 225 litros.

Desde noviembre de 2008, Bodegas Gandia Pla pasa a formar parte del portafolio de vinos para la hosteleria de valencia de Discema, S. A. Este acuerdo de distribución une a las dos empresas más importantes dentro de sus sector, Bodegas Gandia Pla y Discema.

Las marcas que forman parte de este acuerdo son: Generación I, Ceremonia, Hoya de Cadenas, Hoya de Cadenas Cava, Miracle y Fustanova.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *